Filtrar por

Carrera

Comprar gafas de sol Carrera

Historia de las gafas de sol Carrera

Desde que Wilhelm Anger fundó la marca en 1956, esta marca austriaca no ha dejado de cosechar éxitos. Pero el mayor les vino cuando en el 64 crearon un nuevo material termo-endurecido más ligero que el hasta entonces utilizado. Esto le dio a las gafas de sol Carrera mucha más elasticidad y estabilidad. Otro de los grandes hitos llegó en 1974, cuando lanzaron la colección Carrera Porshe Design. Esa fue sin duda una de las más exitosas de la historia de la marca.

Desde entonces, Carrera ha estado muy vinculado al mundo del deporte internacional. Sus gafas de sol han patrocinado numerosos eventos mundiales de gran relevancia. Entre ellos se encuentra la Copa de América, los Juegos Olímpicos de Invierno de 88 o La Fórmula 1. Sin embargo, su influencia llega a personas de todos los ámbitos fuera del deporte, entre las que se encuentran muchas celebridades.

¿Por qué comprar gafas de sol Carrera?

Las gafas de sol Carrera llevan desde 1956 siendo pioneras en un estilo que mezcla a la perfección las últimas tendencias con un aire deportivo y casual. Rompedoras, diferentes y con mucha historia. Su conocido modelo Champion fue un éxito de ventas, y a día de hoy, siguen siendo un referente de moda. Su altísima calidad la convierten en un producto resistente, capaz de proteger nuestra visión de los nocivos rayos solares. Las gafas de sol Carrera son la elección ideal para personas atrevidas y con espíritu deportivo.

En nuestra web podrás encontrar tu modelo de gafas de sol Carrera al mejor precio. Además, disponemos de una gran variedad de modelos con distintos colores, con lentes antirreflejantes que aumentan el con

Carrera

Hay 23 productos.

Mostrando 1-12 de 23 artículo(s)

Filtros activos