Filtrar por

Precio

Precio

Dior

Comprar Gafas de sol Dior

Historia de las gafas de sol Dior

Esta reconocida marca francesa nació en 1946 como una casa de costura en París. Poco a poco consiguió dar el salto al mercado internacional y amplió su línea de negocio con productos de lujo. En especial sus colecciones de  joyas y perfumes tuvieron una exitosa aceptación.

Con una larga lista de hitos en la historia del mundo de la moda, Dior siempre ha sido símbolo de elegancia. Clásica, femenina y lujosa, siempre presente en el vestidor de numerosas celebridades mundiales. Una firma con la que siempre han contado para los eventos más influyentes de la moda y el cine.

A pesar de la repercusión que obtuvieron las primeras colecciones del diseñador, no siempre fue así. A pesar de convertirse en el primer distribuidor de moda del mundo, con las gafas de sol el éxito tardó el llegar un poco más de tiempo. Pasaron más de 20 años para que sus diseños de lentes llegaran al consumidor. Fue en 2014 cuando la firma creó una colección tan rompedora que animó a todos los seguidores de la marca a comprar gafas de sol Dior. El resultado fue todo un éxito de ventas.

¿Por qué comprar gafas de sol Dior?

Modelos clásicos o tendencia, estilos retro, lentes de colores u oscuros. Multitud de diseños con una característica común: la exclusividad. Esta es la palabra que ha definido toda la trayectoria la marca. Unas monturas que darán un toque muy chic a tu estilo, y con los precios asequibles a pesar de ser  producto de lujo.

La marca dispone de una gran variedad de formas de montura, por lo que encontrar las que mejor se adapten a tu rostro será fácil. Cuadradas, ovaladas, de espejo o con monturas al aire, tú decides cuáles te sientan mejor. En nuestro catálogo encontrarás los distintos colores disponibles. Recibe tus gafas de lujo a domicilio con todas las garantías con VisionLine ¿A qué esperas?

Dior

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos