Loewe

Comprar gafas de sol Loewe

Historia de las gafas de sol Loewe

Una de las marcas más reconocidas y veteranas de la moda internacional es Loewe. No sólo por su gran influencia y por el papel que juega en el mundo del estilo, sino también por su arraigo a la cultura del pasado siglo XX. Es considerada una de las marcas que más ha aportado al camino profesional de otras  marcas que surgieron a posteriori. Toda esta fantástica trayectoria se refleja en el éxito de las gafas de sol Loewe.

A pesar de que su producto estrella siempre han sido sus bolsos, también crea tendencia en otros muchos accesorios. Un ejemplo de ellos son sus gafas de sol , con colecciones que han llegado a ser todo un éxito de ventas. Sin duda, su fama residen en sus magníficos diseños y a su excelente calidad.

El exitoso recorrido de Loewe comenzó en 1846 en un humilde taller artesanal en el centro de Madrid. La marca se consolidó como tal alrededor del año 1870, cuando el fundador de la marca, Enrique Loewe Roessberg, se une a este taller de marroquinería. Así surgió la primera tienda de la firma en la Calle Lobo. Desde entonce el crecimiento siempre fue progresivo, ganando cada vez más notoriedad y gusto.

¿Por qué comprar gafas de sol Loewe?

Loewe es actualmente una de las marcas españolas de moda y complementos más prestigiosas a nivel mundial. Esto se refleja en sus colecciones ya que al comprar gafas de sol Loewe, estás apostando por un producto realizado con los mejores materiales y unas exclusivas líneas de diseño.

Las gafas de sol Loewe para mujeres y hombres se caracterizan por una amplia variedad de formas y diseños, compuestas por  materiales ligeros, resistentes e innovadores. Sus acabados son cuidados al mínimo detalle, convirtiendo sus colecciones en auténticas obras maestras del mundo de la moda.

Tus gafas más chic te esperan impacientes en VisiónLine. Consulta todos los modelos disponibles en nuestra tienda online y encuentra las que más se adapten a tu estilo . Ponemos a tu alcance los diseños más novedosos, y por supuesto, siempre con los mejores descuentos. ¿Aún no te has decidido?

Loewe

Hay 146 productos.

Mostrando 1-12 de 146 artículo(s)

Filtros activos