Filtrar por

Oakley

Comprar gafas de sol Oakley

Historia de las gafas de sol Oakley

Las primeras gafas de sol Oakley nacen en 1980  de la mano de una jóven empresa norteamericana dedicada a la producción de material deportivo. Entre sus productos se incluían gafas de sol, calzado,ropa y accesorios con modelos enfocados al motociclismo. Pero su diseño estrella fueron sus primeras gafas de sol que apodaron como “O-Frame”. Consistía en una lente cilíndrica arqueada, que llegó a convertirse en un sello distintivo de la marca.

¿Por qué comprar gafas de sol Oakley?

Oakley tiene como fin ofrecer el mejor nivel de rendimiento a todos sus productos deportivos, incluidas sus gafas.  Por ello, las gafas de sol Oakley están creadas y diseñadas con las mejores y últimas tecnologías. Cada mínimo detalle es cuidado, pues las gafas de la marca son sometidas a rigurosas pruebas de impacto ANSI. Unas pruebas que garantizan a los deportistas que se trata de lentes de sol con una impecable resistencia a impactos.

Gafas de sol Oakley - Limpieza duradera

Las gafas de sol Oakley son facilísimas de limpiar y se mantienen limpias durante más tiempo que las lentes normales. Esto es gracias a la barrera resistente a las manchas que tienen implantado.  Para su mantenimiento se recomienda el uso de una funda Microbag de Oakley o el lens Cleaning Kit de Oakley para la limpieza de las lentes.

Además, sus diseños cuentan con la última tecnología en hidrofóbica y oleofóbica. Esta barrera hace que sus lentes no se despeguen del rostro con el sudor, lluvia, cremas solares, suciedad o polvo. Y por si fuera poco, los últimos modelos traen una funda electrostática de tejido de calada especial Microclear para guardar las gafas. Con esta funda, mantendrá la  calidad óptica de las lentes.

En nuestra tienda online descubrirás las últimas colecciones Oakley con inmejorables descuentos. Encuentra las ofertas que más se adapten a lo que buscas en VisionLine, ¡No te quedes sin ellas!

Oakley

Hay 351 productos.

Mostrando 1-12 de 351 artículo(s)

Filtros activos