Ray Ban

Comprar gafas de sol Ray Ban

Historia de las gafas de sol Ray Ban

Desde que se creó Ray Ban por Baush & Lomb en 1937 hasta la actualidad, ha conseguido convertirse en la marcas de gafa de sol por excelencia a nivel internacional. Algunos de sus modelos más clásicos han pasado a formar parte de los grandes iconos del mundo de la moda, perdurando a lo largo del tiempo con grandes éxitos de ventas. Todo el mundo ha tenido alguna unas gafas de sol Ray Ban. Como las famosas y emblemáticas Aviator, creadas en 1933 para el Cuerpo Aéreo del Ejército de los EEUU.

En los años 40, las gafas de sol Ray-Ban se convirtieron en un icono del cine. Las celebridades más influyentes, músicos, artistas y personajes del mundo de la moda, las lucian constantemente. Además, con la llegada de un nuevo tipo de lente tuvo lugar una revolución tecnológica. Se crearon las “Gradient Silver Mirror” (lente de espejo gradual), que ofrecía una mayor protección solar y mayor comodidad. Esto hizo que comprar gafas de sol Ray Ban se convirtiera en una necesidad para los fanáticos de la moda.

¿Por qué comprar gafas de sol Ray Ban?

Si buscas un diseño que nunca pasará de moda, estas gafas de sol son la mejor decisión. Su calidad inmejorable las convierte en un producto de gran durabilidad, que incluso pasa de padres a hijos.

Actualmente la marca cuenta con una amplia variedad de modelos con estilos muy diversos. Esto la ha convertido en una de las pionera y una de las más respetadas compañías dentro del sector visual.

En VisiónLine contamos con las últimas colecciones, sin olvidarnos de los tan queridos clásicos. Comprar gafas de sol Rayban nunca fue tan fácil. Consíguelas al mejor precio y con los mejores descuentos en nuestra tienda online.

Ray Ban

Hay 274 productos.

Mostrando 1-12 de 274 artículo(s)

Filtros activos