Frequency

Comprar lentillas Frequency XCEL Toric

Historia de las lentillas Frequency XCEL Toric

Las lentillas Frequency XCEL Toric pertenecen a la empresa internacional CooperVision. Este fabricante de lentes de contacto blandas surgió en 1980. Desde entonces no ha dejado de crecer y destacar en el sector óptico. La investigación y el desarrollo son los objetivos fundamentales de esta marca, y sin duda, la clave de su éxito.Trabajan bajo el lema de que no hay dos ojos iguales en el mundo, pero ellos tienen una solución para cada uno de ellos. En la actualidad, la marca se sitúa como la tercera empresa de lentes de contacto más grande del mundo.

¿Por qué comprar lentillas Frecuency XCEL Toric?

Sin duda los pacientes de astigmatismo encuentran en las lentillas Frecuency su producto perfecto. Estas lentes de contacto les aportan la claridad y nitidez necesaria para tener una buena visión. Están diseñadas con la última tecnología UltraSync patentada, aportando al producto más estabilidad. Esto favorece a la disminución de la rotación de la lente, y por tanto, a la comodidad del paciente. La marca también fabrica para consumidores con un nivel de astigmatismo alto.

Y por si fuera poco, las lentillas Frecuency incluyen un tinte azul claro que facilita su colocación en el ojo. Además, su material de hidrogel Mathafilcon A le aporta al producto una inmejorable comodidad y humectabilidad. Mantén tus ojos frescos e hidratados durante todo el día. En Visionline disponemos de todas las graduaciones al mejor precio ¡A solo un clic!

Frequency

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos