Fresh Look

Comprar lentillas de colores FreshLook

Historia de las lentillas de colores FreshLook

Fue en 2002 cuando CIBA VIsion, una de las marcas más conocidas en el sector óptico, lanza su nueva línea de lentillas de colores. Al principio, la intención de la empresa  con las lentillas de colores FreshLook era realzar los colores naturales de los ojos. Pero en 2003, lanza Freshlook ColorBlends, que proporciona un color más intenso que las anteriores. Actualmente se trata de una de las lentillas más demandadas del mercado, disponibles en más de 12 colores.

¿Por qué comprar lentillas de colores FreshLook?

Las lentillas de colores FreshLook son las lentes de contacto que usan lo más atrevidos. Puedes encontrarlas con graduación o sin ella, si solo deseas usarlas con fines estéticos. La marca ofrece una amplia variedad de tonos para que elijas el que mejor se ajuste a tus ojos. Éstos van desde distintas tonalidades de azules, grises, pasando por los verdes, marrones y por un sofisticado color violeta.

Sin duda, lo que las hace especiales es su tecnología 3 en 1, que combina 3 tonos diferentes para crear un efecto natural. Dependiendo de su uso, puedes adquirirlas en formato diario o mensual. Dale vida a tu mirada y juega con los tonos que más te favorezcan. En Visionline puede encontrar los siguientes productos:

-FreshLook Colorblends: son las más vendidas de la marca, disponible en 12 colores. Consigue expresividad y naturalidad en tu mirada.

-FreskLook Color: las más radicales, disponible solo en 4 colores. Dale intensidad a tus ojos.

-FreshLook One Day: fabricadas para darle un solo uso. Desechables después de un día. Disponibles también en 4 colores

-Freshlook Dimensions: para personas de ojos claros que quieren aportar más naturalidad a su mirada.

Encuentra las que más se adapten a lo que buscas en Visionline. Siempre con los mejores precios y descuentos durante todo el año.

Fresh Look

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos