Filtrar por

Precio

Precio

My Day

Comprar lentillas diarias MyDay

Historia de las lentillas diarias MyDay

Las lentillas diarias MyDay son las lentes de contacto diarias desechables de CooperVision. Esta potencia del mundo óptico lleva ofreciendo sus servicios desde 1980. Ha conseguido llegar a más de 100 países en todo el mundo con el objetivo de mejorar las necesidades visuales de todos. El espíritu emprendedor e innovador el lo que le ha otorgado el éxito a esta empresa. Sus productos siempre cuentan con las últimas tecnologías en óptica.

¿Por qué comprar lentillas diarias MyDay?

Despreocúpate del mantenimiento de tus lentes de contacto y pásate al formato desechable. Mantener la frescura en tus ojos es importante después del ajetreo de un día de trabajo. Estas lentillas tienen todo lo necesario para garantizar comodidad. Además, su material de hidrogel de silicona aportan a tu mirada la oxigenación que necesita para mantenerla blanca y sana.

Por otro lado, las lentillas diarias MyDay están diseñadas con una superficie mucho más suave que otras lentes. Esto las hace más naturales, evitando que los párpados se deslicen con esfuerzo.

Y por si fuera poco, incluyen una protección UV integrada, filtrando el 85% de los rayos UVA. Una garantía de salud ocular a largo plazo sin duda.

Encuentra en Visionline tu graduación de lentillas MyDay en cantidades de 30 o 90 unidades. Siempre al mejor precio y con inmejorables descuentos todo el año.

My Day

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos