My vision

Comprar lentillas para niños my.vision

Historia de las lentillas para niños my.vision

A un gigante en el mundo de la óptica como es Coopervision no podía faltarle una línea para niños y adolescentes. Desde que se fundó la marca en 1980, no han dejado de innovar e investigar para ofrecer productos adaptados a las necesidades de cada sector. Las lentillas para niños my.vision son el complemento ideal para aquellos pequeños pacientes que sufren miopía, hipermetropía o astigmatismo. Los jóvenes tienen un estilo de vida más acelerado y una actividad más intensa, por lo que sus lentillas deben ser más resistentes. Coopervision lleva años empleando las últimas tecnologías para ofrecer la mejor calidad a la salud visual de niños y adolescentes.

¿Por qué comprar lentillas para niños my.vision?

Una de las principales razones por las que los niños deberían empezar a usarlas es la seguridad. Realizar actividades deportivas con gafas a veces puede resultar peligroso y llegar a dañarlos. Las lentillas para niños my.vision están fabricadas con un material específico para retener agua. Este les aporta humedad en la lente, y por tanto total comodidad. La tecnología empleada Aquaform Comfort Science, hace que el polímero de la lente sea más flexible y blando. En definitiva, Coopervision aporta a estas lentillas todo lo necesario para garantizar la salud ocular de los más pequeños

Además, las lentillas para niños my.vision incluyen un filtro UV para proteger la visión de los efectos nocivos del sol.

En Visionline disponemos de los siguiente productos de la familia my.vision:

-Lentillas my.vision max+ : las más utilizadas por niños y adolescentes. Son el complemento ideal para las gafas en actividades deportivas o que requieren mucho movimiento.

-Lentillas my.vision diarias: poseen las mismas características para proteger la salud que las anteriores. La única diferencia es la comodidad que aporta el formato diario. AL ser desechables, no necesitan ningún tipo de mantenimiento, y favorece a la higiene visual.

-Lentillas my.vision Max + Toric: son las que deben utilizar los niños con astigmatismo. Se presentan en formato mensual y están fabricadas pensando en principiantes.

En Visionline encontrarás toda esta gama de productos al mejor precio. Y si necesitas ayuda para decidirte, ¡no dudes en consultarnos!

My vision

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos