Proclear

Comprar lentillas Proclear

La historia de las lentillas Proclear

Esta es otra de las grandes familias de lentillas que pertenece a la reconocida empresa Coopervision. Esta línea ofrece una amplia variedad de lentillas Proclear, cada una de ellas enfocada a satisfacer distintas necesidades oculares. Sin duda, son las lentes de contacto perfectas para aquellas personas que sufren presbicia y sequedad ocular.

Además, están dotadas de la última tecnología Proclear, diseñada para aliviar las principales molestias de los usuarios de lentillas. La sequedad es uno de los principales inconvenientes de su uso, y para ello Coopervision utiliza la denominada PC Technology. Con ello, se proporciona una hidratación e higiene fundamental para los ojos. Sin duda, el mejor aliado contra la molesta sequedad EN la actualidad, estas lentes de contacto son las únicas autorizadas por  la FDA de EEUU para la utilización de este sistema.

¿Por qué comprar lentillas Proclear?

La clave del éxito de ese producto es su extrema hidratación, de hasta un 96% durante 12 horas. Las personas que sufren de sequedad ocular no deberían perder la oportunidad de probar estas lentes de contacto. Por otro lado, las lentillas Proclear contienen un hidrogel de alto rendimiento para una visión totalmente nítida y constante. En Visionline disponemos de una amplia variedad de productos de esta familia:

-Lentillas Proclear: Lentes de contacto mensuales de alta calidad que garantizan la visión totalmente nítida y una comodidad absoluta.

-Proclear 1 Day Multifocal: de formato diario, indicadas para aquellos que sufren presbicia.

-Lentes de contacto Proclear Toric: indicadas para corregir el astigmatismo.

-Proclear Multifocal: en formato mensual, corrigen la presbicia.

-Lentillas Proclear 1 Day: lentillas diarias desechables, con una transpirabilidad total.

-Proclear Multifocal Toric: en formato mensual para pacientes con astigmatismo y presbicia.

Encuentra tu modelo de lentillas ideal en Visionlie. Además, no olvides que tenemos los mejores descuentos durante todo el año.

Proclear

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos