Filtrar por

Precio

Precio

Arnette

Comprar gafas de sol Arnette

Historia de las gafas de sol Arnette

La marca de gafas de sol Arnette tiene su origen a principios de la década de los 90 en California. Su fundador Greg Arnet, junto a su hijo, empezó a fabricar gafas ligeras y cómodas diseñadas para surfistas. Consiguió tal fama en tan poco tiempo , que comenzó a expandirse y a producir una gran cantidad de modelos. Contaba con la aprobación de muchos deportistas que habitualmente acudían a comprar gafas de sol Arnette. Así, consiguió producir colecciones adaptadas a toda clase de gustos y deportes.

En 1999,  los derechos de la marca pasaron a pertenecer al gran imperio mundial de gafas, Luxottica. Desde entonces, Arnette tomó un rumbo mucho más internacional. Sus modelos empezaron a enfocarse hacia otros públicos, pero sin perder el estilo californiano de sus inicios.

¿Por qué comprar unas gafas de sol Arnette?

Desde que sus orígenes, las gafas de sol Arnette han sido un referente para todos aquellos enamorados del deporte. Además de proteger su visión, buscan un diseño juvenil, novedoso y original sin perder la funcionalidad. Su resistencia y el perfecto acabado de sus materiales convierten a Arnette en una marca única. Gracias a esto ha conseguido su objetivo principal, contar con la confianza de sus clientes. En nuestra tienda online puedes comprar gafas de sol Arnette polarizadas para hombre y mujer al mejor precio y con descuentos inmejorables.

En VisionLine disponemos de una amplia variedad de cristales, colores y monturas para que encuentres aquellas que mejor se adapten a tu estilo y a tus rasgos faciales. Además, las gafas de sol Arnette ofrecen una calidad inmejorable en cristales polarizados, con filtros que bloquean la luz del sol, que puede causar daños irreparables en tus ojos. ¿Te vas a quedar sin las tuyas?.

Arnette

Hay 43 productos.

Mostrando 1-12 de 43 artículo(s)

Filtros activos