Filtrar por

Carolina Herrera

Comprar gafas de sol Carolina Herrera

Historia de las gafas de sol Carolina Herrera

La firma de moda Carolina Herrera  comenzó su andadura en las pasarelas de New York a principios de los 80. María Carolina Josefina Pacanins  es el auténtico nombre de la diseñadora venezolana. Más adelante pasaría a llamarse Carolina Herrera debido a su matrimonio con Reinaldo Herrera. Su pasión por la moda se la inculcó con 13 su abuela, llegando a convertirse en un referente en moda femenina. Esto se debe principalmente a su talento a la hora de crear sofisticados diseños. Esta elegancia la vemos ahora también reflejada en las gafas de sol Carolina Herrera.

En 2001 comienza su andadura como CH Carolina Herrera. La marca ha logrado posicionarse como pionera en el sector de los accesorios y las monturas de gafas. Actualmente, dispone de más de 70 tiendas exclusivas y tiene presencia en más de 150 centros comerciales en el mundo.

¿Por qué comprar gafas de sol Carolina Herrera?

Exclusividad y estilo han sido siempre la seña de identidad de las gafas de sol Carolina Herrera.  Sin duda, cuenta con una extensa y prestigiosa historia dentro del mundo de la moda. Esta diseñadora ha conseguido posicionarse como una de las marcas de gafas más demandadas y con estilo del panorama actual.

Comprar una gafas de sol Carolina Herrera es apostar por calidad y buen gusto. Destacan por sus originales y elegantes diseños, con formas de montura rompedoras y pioneras en las tendencias de moda actuales. Cada acabado está cuidado al mínimo detalle, lo que les aporta una exclusividad que pocas marcas de gafas poseen.

En nuestra tienda online encontrarás los últimos modelos de gafas de sol Carolina Herrera disponibles al mejor precio Además, no encontrarás  con descuentos de hasta un 50%.. Protege tus ojos a la vez que disfrutas de un estilo casual y sofisticado ¡Consíguelas en nuestra página web!

Carolina Herrera

Hay 80 productos.

Mostrando 1-12 de 80 artículo(s)

Filtros activos